Fabio Adami y Jorge Luis Chacín emprenden su aventura musical con “Dices”

Caracas, 29 de agosto. Nota de prensa) El intérprete Fabio Adami de origen larense y el cantautor maracucho Jorge Luis Chacín, decidieron unir su talento vocal, para darle forma a “Dices”, el nuevo promocional escrito por Adami con arreglos del exGuaco que se enmarca dentro del género pop latino, el cual ya cuenta con un video clip que será estrenado durante el mes de septiembre en los diversos canales a nivel nacional e internacional.El nuevo sencillo narra la atípica historia de un par de amigos que se encuentran con 2 chicas que se convierten en sus amantes, sin embargo, los hombres se enamoran perdidamente de ellas,mientras que las féminas no desean compromiso alguno.

El video –grabado en la ciudad de Maracaibo- fue producido por Víctor Márquez bajo la dirección de Luis M. Leal, ambos de la productora Santo Angel Media. El audiovisual fue rodado en bellas locaciones en exteriores y en espacios internos como hoteles y bares.

El nuevo sencillo promocional “Dices” el cual ya se encuentra rotando en las diversas radios de Venezuela, formará parte de la tercera producción discográfica de Fabio Adami, la cual saldrá al mercado nacional durante el primer semestre del 2013 y con la cual deja a un lado la fusión y el neo folclor, sonoridades que hasta este tema venían definiendo su carrera musical.